Se trata de una obra en que el texto está ausente, y la dramaturgia está construida a partir de una partitura de acciones y formas, que junto a objetos diversos crean efectos visuales y sonoros muy sensibles. La idea es desencadenar emociones en el espectador.
"Todo esto salió de un galpón. Eramos un grupo de cuatro chicos y nos juntábamos con el director para ver qué es lo que él quería”, explica Laura Mesigos, una de las actrices que trabaja con Diqui desde 2001, y asegura conocer muy bien su estilo. “El es un genio”, dice con admiración. “Te tira una sensación física o una emoción y te sube arriba de una máquina”, cuenta divertida. “Lo que vieron empezó siendo algo muy distinto. Vamos jugando y se van descartando cosas hasta llegar a la escena”.
Tras recorrer el mundo, está más que probado que este teatro donde lo lúdico cobra sentido en su máxima expresión, gusta. Fue aplaudido desde Taipei hasta Edimburgo y siempre a sala llena. En cada ciudad que pisa, Fuerza Bruta se convierte en un acontecimiento de público conocimiento. Los medios se ocupan de ellos, y el boca en boca ya está instalado.
Incluso en una ocasión, ya habiendo arrasado en el off Broadway , el grupo fue contratado para entrenar a las chicas del famoso reality estadounidense American Next Top Model, para treparse a la pileta flotante y crear imágenes corporales innovadoras desde ella, siempre, claro está, para ser tomadas por el ojo de la cámara fotográfica pertinente.
Fuerza Bruta entrenando a las modelos
OBTENE MAS INFO DEL EVENTO EN WWW.FUERZABRUTA.NET
Yo fui a verlo, increible.
ResponderEliminarEstimulacion continua de los sentidos.
yo quiero ir a verlo!
ResponderEliminarPArece un show genial, y siempre tuve ganas pero nunca junto el coraje (o la plata)
me encanto
heads and tails